Transferencias de fútbol son los aspectos a veces polémicos del juego y son muchas transferencias son a menudo muy costoso para un equipo.

1. Luis Suarez
Luis Suarez, un huelguista de Uruguay, transferido de Liverpool en 2014 y Barcelona unida. Los honorarios eran 82 millones de euros. Suarez saben para su juego polémico, que incluye un incidente desafortunado cortante en la Copa Mundial 2014. Desde este incidente desafortunado él se ha concentrado en el juego y la notación. En la 2015-2016 estación le concedieron el Zapato europeo De oro, algo muy importante para las apuestas en el futbol de Chile

2. Furgoneta de Virgilio Dijk
En 2013 la furgoneta Dijk jugó para celta. Después de contribuir de decisivamente a la ganancia de la Liga de Función del primer ministro escocesa él más tarde unió Southampton en 2015. En enero de 2018 él se trasladó a Liverpool para una transferencia de registro de 84 millones de euros, los honorarios de transferencia más altos en aquel tiempo para un defensor y un poco más que usted ganaría el juego en línea.

3. Romelo Lukaku
Nacido en Bélgica él comenzó su carrera con el Auge de Rupel y luego unió Lierse. En 2011 él se trasladó a Chelsea y también gastó estaciones por el préstamo al Oeste Bromwich, Albión y Everton. En 2017 él se trasladó a Manchester Unido para los honorarios de alrededor de 101 millones de euros.

4. Gonzalo Higuain
Gonzalo Higuain tenía una estación excelente, 2015-2016, jugando para Napoli. Juventus pagó los honorarios de transferencia de 90 millones de euros para este encargado del marcador talentoso. Napoli admiradores naturalmente muy alteraron sobre la transferencia del huelguista argentino.

5. Cristiano Ronaldo
Uno de los jugadores más caros en el mundo, Cristiano Ronaldo se trasladó de Manchester Unido a Verdadero Madrid en 2009.

El jugador más capsulado en Portugal él ha ganado el Ballon d’Or. En año de julio él se trasladó a Juventus para los honorarios de 117 millones de euros.

6. Gareth Bale
Gareth Bale es un jugador popular galés y en 2013 era el jugador más caro en el mundo.

Considerado como la transferencia más cara por Verdadero Madrid, Bala movida de Tottenham Hotspur para 100 millones de euros.

7. Paul Pogba
Paul Pogba, un francés internacional movido a Manchester Se unió para los honorarios de transferencia de 105 millones de euros. Este trato particular rompió el récord mundial para transferencias.

Él al principio jugó para Juventus y luego se trasladó a Manchester Unido en 2016.

6. Ousmane Dembele
Ousmane Dembele es un futbolista francés que actualmente juega para Barcelona y su equipo nacional Francia. Él comenzó a jugar en Nuevas n y luego jugó en Dortmund en 2016.

Él se trasladó a Barcelona para los honorarios de 105 millones de euros y juntos con Paul Pogba se hizo el jugador más caro.

7. Philippe Coutinho
Philippe Coutinho es un jugador brasileño y juega para Barcelona y su equipo nacional Brasil. Él ha jugado para InterMilano y Espanyol.

En 2013 él fue a jugar para Liverpool e hizo muy bien allí. En enero de 2018 él se trasladó a Barcelona para los honorarios de 142 millones de euros que lo ha hecho uno de los jugadores más caros en el mundo.

8. Neymar
Probablemente la transferencia más cara de todo el tiempo